lunes, 30 de noviembre de 2015

Programa Xarxa de Llibres de Text

Estimadas familias:
Ya están disponibles en la página: http://www.ceice.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp las Instrucciones generales de fecha 23 de noviembre de 2015, del director general de Centros y Personal Docente, sobre el Programa Xarxa de Llibres de Text .
Os recomendamos que leáis detenidamente el apartado correspondiente a las familias, donde encontraréis las instrucciones para beneficiaros del programa Xarxa Llibres, y en concreto información sobre las facturas o documentos justificativos que se deberán  adjuntar a la solicitud para obtener la ayuda.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

Un cordial saludo
El equipo directivo del IES Radio Exterior

4 comentarios:

  1. Sabéis si es posible beneficiarse del prograna "Xarxa llibres" a los que hemos adquirido los libros a través del mercadillo?? Como ha sido un programa posterior a la primera convocatoria de venta de libros ( julio 2015).

    ResponderEliminar
  2. Sabéis si los que adquirimos los libros a través del mercadillo podemos beneficiarnos del programa XARXA LLIBRES? Como este programa fue hecho público con posterioridad a la primera convocatoria de venta de libros ( primera semana de julio)

    ResponderEliminar
  3. Sabéis si los que adquirimos los libros a través del mercadillo podemos beneficiarnos del programa XARXA LLIBRES? Como este programa fue hecho público con posterioridad a la primera convocatoria de venta de libros ( primera semana de julio)

    ResponderEliminar
  4. Hola , somos una familia argentina recien llegada.Mis hijas concurren al instituto a 2y4 y necesitaria saber si alguien tiene libros de segunda mano que nos pueda posibilitar.
    Muchas gracias, espero una pronta respuesta

    ResponderEliminar