martes, 5 de febrero de 2013

SUPRESIÓN DE CLASES LOS PRÓXIMOS DÍAS 5, 6, 7 DE FEBRERO.

COMUNICADO DEL AMPA DEL IES. RADIO EXTERIOR, A LA COMUNIDAD ESCOLAR, POR LA SUPRESIÓN DE CLASES LOS PRÓXIMOS DÍAS 5, 6, 7 DE FEBRERO.

1º La Junta Directiva de la Asociación está totalmente en contra de esta alteración unilateral del orden académico, como mínimo, consentida por los responsables directos del mantenimiento de este orden.
2º En ningún momento de este proceso hemos sido informados oficialmente de lo que se estaba organizando, en las propias aulas y en presencia del profesorado y con conocimiento de la Dirección.
3º Es un simple abandono de las clases. Es un despropósito aceptar estos actos como huelga, en nuestro instituto no hay reconocido ningún sindicato, ni los alumnos que todavía son menores de edad, son trabajadores por cuenta ajena, y que se pueda llamar a este desorden académico, huelga.
4º Exigimos que esos tres días sean normalmente académicos, con la presencia en el instituto durante todo el horario académico, de todos los profesores, y que las clases se den de forma normal, sea el que sea el número de alumnos asistentes.
5º Pedimos a todos los padres que a partir del día 6, porque mañana ya no da tiempo, llevemos o hagamos ir a nuestros hijos de forma normal a las clases.
6º Exigimos que no se permita la difusión fija en el interior del instituto y  en las propias clases,  de un panfleto totalmente incendiario, antediluviano, totalmente retrogrado, con una manifiesta intencionalidad politicopartidista y totalmente irresponsable, auspiciando la no asistencia a las clases.
7º Debemos ejercer nuestra responsabilidad como padres y usar nuestro derecho a manifestarnos, de forma independiente de intereses políticos de ningún color y de intereses corporativos, para lograr todos unidos una enseñanza de calidad, en todos sus términos, para nuestros hijos, esperamos vuestra ayuda para cambiar este estado de irresponsable descontrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario